Reseña: Escándalo (celebrity 1)

Sinopsis

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...


Foto (Google)




*                                                                                                                                                               *

Reseña personal



Natalie es una chica que comienza una nueva vida en Nueva York, ejerciendo como profesora de primaria en un colegio. Vive con su perro, el cascarrabias Fluff. Ella intenta olvidar su pasado tormentoso labrándose un futuro diferente.

Es una chica fuerte y con mucho humor aunque un poco desconfiada en el tema amoroso, debido a su pasado. Su prioridad son los niños de su escuela y su querida perra Fluff... hasta que llega Flynn, a desmontarle todos sus esquemas, haciendo que se plantee cosas que antes para ella eran imposibles debido a su terrible pasado. Ella consigue ver en Flynn al ser humano cariñoso, bueno y cercano que hay detrás del actor famoso que él es.

Flynn es uno de los actores mas famosos del mundo. Con muchos éxitos conseguidos gracias a su duro trabajo. Es un hombre atractivo, muy profesional, simpático, generoso, familiar, compresivo, y muy respetuoso. Pero sobre todo es un hombre y el necesita que vean mas allá de lo que el personaje publico muestra, y encontrar a una mujer que lo quiera tal cual es.

El encuentra a una chica... a través de una succionan un poco incomoda y surrealista. Gracias a un mordisco de una perra pequeña y unos ojos que lo miran con angustia por la situación, queda totalmente noqueado e hipnotizado y decide conocer mas a esa chica... a Natalie.

Ambos tienen secretos, los cuales van a poner a prueba su paciencia y compresión.
Ella con la agresión que sufrió y él... con unos gustos sexuales muy especificos..

Flynn que es un dominante sexual al encontrarse con Natialie y sus reglas... intenta anteponerse a sus necesidades para poder estar junto Natalie pero no siempre lo logra.

¿Podrán mantener sus secretos ocultos para mantener una relación convencional juntos?
¿Estos secretos sobrevivirán a la entrega de los Globos de Oro cuando Natalie acompañe a Flynn a la gala?

Con esta historia tuve sentimientos contradictorios, por un lado la historia contiene muchos clichés y es puro amor. pero por otro lado lo que mas me a enganchado es el comportamiento de ambos y sobre todo el trasfondo de la historia y su profundidad.

Los personaje son muy emocionales, muy maduros no son personajes planos sino que logran trasmitir algo al lector.

En cuanto a las escenas de pasión, estas son escasas, pero están narradas con sensualidad e intención y es algo que no pasa de ser percibido.

El final de la Historia es abrupto por parte de la autora poniendo los nervios del lector a flor de piel... Ya que justamente es uno de los momentos con mas tensión de la historia. y me a dejado con ganas de mas!


Este es un ejemplar que recibí
de Me gusta leer! gracias por eso.

Cecily




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Muerte de la luz, George r.r. Martin

Reseña: Mister