Reseña: Mister



Sinopsis

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras».


Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.
Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.



*                                                                                                                                            *


                                                    Reseña personal


     En  Mister de EL James , Maxim Trevelyan admite que nació en un mundo privilegiado en Londres y que lo usó para su ventaja, festejando y concentrándose en la música y la fotografía en lugar de querer tener y mantener un trabajo estable. Tal es la vida de un heredero "libre". Pero cuando Maxim se ve repentinamente en el papel de Earl, heredando el título de su familia después de un horrible accidente, se da cuenta de que no está equipado para manejar la pesada carga. Es la sonrisa inocente de su "asistente" (la limpiadora de su casa) lo que ilumina sus días llenos de dolor. Como jefe de Alessia y como nuevo miembro de la nobleza, Maxim sabe que un desafío debería ser lo más alejado de su mente. Pero entre su belleza, su amabilidad y sus asombrosas habilidades musicales, él no puede ver un futuro sin que Alessia aparezca de manera prominente en él.
Alessia necesita su trabajo de limpieza para el señor Maxim para poder hacer una nueva vida en Londres después de dejar su casa en Albania. Las cosas no salieron según lo planeado en su viaje y se encontró en un mundo de problemas. Ahora está preocupada de traer ese peligro a la puerta del señor Maxim. Y dada la intensa atracción de Alessia y sus crecientes sentimientos por él, ella debe tener cuidado. Lo que comenzó como una forma de ganarse la vida se convierte en un enamoramiento tan fuerte que se pregunta si es amor. Especialmente cuando Maxim hace todo lo posible para mantenerla a salvo. Todavía tiene miedo de que él no quiera tener nada que ver con ella cuando se dé cuenta exactamente de cuántos problemas trae a una relación, pero Alessia espera que sus secretos no alejen al hombre que se ha vuelto tan querido por ella.

      The Mister tiene escenas de amor explícitas, pero no se trata de BDSM. Esto fue en cambio una historia de amor de principio a fin. Donde se estableció principalmente en Inglaterra (que me encantó) y nuestro héroe acababa de heredar el título de su familia de Earl, casi se sintió como una mezcla de un histórico radical con un recuento moderno de Cenicienta. Y finalmente creo que todo funcionó al final.

Ellos juntos me gustaron como pareja. Eran polos opuestos en términos de educación, posición social y económica y experiencias de la vida. Pero me encanta que los opuestos se atraigan, así que me alegró descubrir cómo Alessia y Maxim lo harían funcionar. Además de su química única, compartieron una adoración por la música. Me encantó que Alessia fuera un prodigio musical y pensé que James hizo un gran trabajo creando el ambiente adecuado en las escenas en las que se perdió tocando el piano, con Maxim mirándola actuar. Esos momentos fueron atmosféricos y absorbentes para mí.


Advertiré que habrá algunas escenas difíciles para los lectores sensibles, y no quiero revelar demasiado, pero diré que las mujeres tradicionalmente en Albania, de donde proviene Alessia, no siempre fueron tratadas bien. Así que, desafortunadamente, el abuso en diferentes formas será una gran parte de su viaje. En general, me impresionó la fortaleza de Alessia y la bondad innata que tenía en ella, queriendo hacer lo correcto y ser honorable. Ella merecía que alguien la adorara y apreciara todo sobre ella, lo cual Maxim estaba más que dispuesto a hacer.

Con una quemadura seductora y lenta con un toque de humor, angustia e incluso suspenso, Mister concluyó con un final que dejó la puerta abierta para una posible secuela. Una que estaría más que dispuesto a probar.

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Caos de Magalí Tajes

Reseña: Muerte de la luz, George r.r. Martin