Reseña de: Besos Rojos (Chasing Rod #2) Isabelle Ronin


Hoy les traigo la reseña de Besos Rojos esta es la segunda parte de una historia de amor que te mantiene al pendiente en cada momento. Me encanta este tipo de novelas te hace ver al amor con otros ojos y volver a creer en él. Se basa en el amor verdadero y en el ideal de un rescatador... un héroe. 


Datos generales y sinopsis:




Titulo: Besos Rojos

Páginas: 317

Editorial: Montena

Genero: Romance

  • Sinopsis

  • «Sé que le he hecho daño.
  • »Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
    »Ahora ya no.
    »Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»


    Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.

    Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.

    ¿Estará preparada para... eso?


    «¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!»
    Anna Todd, autora de After

##                                                                                                                                                          ##

Reseña Personal


Besos rojos es un romance para jóvenes adultos que requiere paciencia para superar todo el drama que se va generando a lo largo de la historia. Es una historia de amor universitario para los que disfrutan de este tipo de historias (como yo ), tiene un héroe que es mas de lo que parece. No es el típico chico malo que estamos acostumbrados, este es tierno, compresivo y te hará enamorarte de el a cada instante, aunque no siempre es el chico bueno...
Me sorprendo mucho que termine disfrutando de este héroe, pero si no fuera por sus fallas seria otra la historia con este personaje. En esta segunda parte nos da a entender que el amor puede con todo y vale la pena luchar por el a cualquier costo. 

Verónica, o mas conocida como Red, acaba de tener una discusión devastadora con la persona que siente interés amoroso, Caleb. Después de acusarlo falsamente de engañarla, ella descubre que esta dispuesta a esperar, luchar y ganarse la confianza y el afecto de Caleb. Ella ahora sabe que lo ama.

Caleb siempre estuvo en busca de Red ahora le tocaba a ella hacerlo y poner en marcha de nuevo su relación.

Una parte importante en esta historia es que Red y Caleb enfrentan una gran diferencia en el modo en el que fueron criados y actualmente de su disponibilidad económica. Caleb es rico y mimado mientras que Red a vivido una vida turbulenta y solitaria. El esta acostumbrado a obtener todo lo que quiere y ella a mantener a la gente a distancia, lo cual genera un gran problema para esta pareja.

A lo largo de la historia Caleb tiene algunas actitudes controladoras que hacen viajar a un pasado oscuro de Red y su padre. ¿Serán capaces de pasar estos obstáculos? Que tal si a esto se le suman problemas actuales como la madre de Caleb, amigas del pasado, celos...

Besos rojos es simplemente tranquilizadora, una historia que te hace creer en la noción del amor verdadero, del que dura para siempre. Te hace ver que no siempre las parejas son perfectas, que estas discuten y que juntos salen adelante y eso es lo que la hace perfecta.

Es básicamente el el ideal del clásico hombre que se lanza en picada a un barranco para rescatar a su damisela en apuros aunque sabe perfectamente que podría darse de cabeza contra un montón de piedras afiladas.

Me gusto como la autora utilizo el doble punto de vista con esta historia, porque en todo momento necesitaba saber que pensaba Caleb, así como Red. Para quienes aman el Drama y el amor juvenil esta serie es una opción para ti.




Comenten que les pareció este libro si ya lo leyeron, o si lo piensan leer...
Esta fue una colaboración con Edición Anticipada, gracias a ellos pude leer este libro :)

Nos leemos pronto!

Cece


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Muerte de la luz, George r.r. Martin

Reseña: Mister